Los Mochis

No dejarán entrar a El Maviri en Ahome después de las 6 de la tarde

Se busca evitar las aglomeraciones de visitantes, dice el director de Salud Municipal, Francisco Espinoza

Por  Javier Vega

No dejarán entrar a El Maviri en Ahome después de las 6 de la tarde(EL DEBATE)

No dejarán entrar a El Maviri en Ahome después de las 6 de la tarde | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Se endurecerá el filtro sanitario instalado en el acceso principal a la playa de El Maviri y se aplicará más firmemente las disposición de no permitir el acceso a los paseantes después de las 6:00 de la tarde.

El doctor Francisco Espinoza Valverde, director de Salud Municipal,  indicó que con la medida se buscará tener un mejor control en el acceso de las unidades al balneario, pero sobre todo evitar que se presenten aglomeraciones que representen un riesgo de mas contagios del Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"El filtro se cerrará estrictamente a las 6 de la tarde y con esto ya no se introducirán más personas después de ese horario".

Indicó que otra de las medidas que se aplican en este filtro, es no permitir el ingreso de personas que lleven bebidas alcohólicas.

Indicó que también se aplica la disposición de que todos los ocupantes lleven sus cubrebocas y sobre todo se les advierte que no están permitidas las reuniones o grupos de varias personas en la playa.

Indicó que este dispositivo de vigilancia lo emprenden conjuntamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Protección Civil.

También te puede interesar:

Prohíben botellas de vidrio y mascotas en la playa El Maviri en Sinaloa

Paseos en lancha en Topolobampo, Sinaloa reanudan con buen resultado

Así el malecón de Topolobampo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo