Los Mochis

“No favoreceré a empresarios”: Billy Chapman

El alcalde de Ahome recordó una época en que el gobierno de Francisco Labastida Ochoa intentó destruir los negocios de su familia

Por  El Debate

“No favoreceré a empresarios”: Billy Chapman

“No favoreceré a empresarios”: Billy Chapman

Los Mochis, Sinaloa.- “Tengo plena identificación política con el presidente de México, un gobierno para el pueblo, emanado del pueblo, por encima y por arriba siempre de los intereses bastardos de algunos miembros de la cúpula política y empresarial del municipio de Ahome”, expresó ayer en su discurso el presidente municipal Billy Chapman.

En su mensaje señaló que durante su administración no se favorecerá a ningún empresario, a quienes les toca, dijo, realizar acuerdos junto con la autoridad municipal para el beneficio del pueblo de Ahome.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“No les toca en estos tres años ser favorecidos, les toca junto con su presidente municipal realizar acuerdos para el beneficio del municipio y del pueblo de Ahome. Ahí estoy bien firme, muy bien posicionado, no tengo dudas y no me va a temblar nunca la mano para ejercer el poder político del gobierno en beneficio y el interés del municipio de Ahome, pero un gobernante siempre se debe de conducir en el marco de las leyes que imperan en el municipio de Ahome y la República Mexicana.

Billy Chapman recordó una época de su vida en que tuvo que dejar la universidad por apoyar a su familia en los negocios privados, puesto que el gobierno ponía en riesgo su sobrevivencia.

“No hay principal enemigo para un empresario, un comerciante y un hombre de negocios que su propio gobierno, y Billy Chapman vivió una experiencia atroz, terrorífica durante el gobierno de Francisco Labastida Ochoa: ese gobierno intentó destruir los negocios de mi familia, y yo ya tenía suficiente edad para entender que debía dejar la universidad para incorporarme a la lucha por el cuidado y la defensa por los negocios privados de mi familia”, rememoró.

Finalmente habló sobre el respeto a la diversidad y pluralidad de todos los integrantes de la sociedad ahomense, quienes tienen los mismos derechos de participar en la vida pública, dijo, pero con responsabilidad y la conciencia de que cuando se hace uso de la voz no se lastime a nadie.

“Porque si no, hay consecuencias legales, consecuencias jurídicas, porque así como el gobernado tiene derechos y recursos legales y jurídicos, el gobernante también los tiene y si me atacan me voy a defender, pero me voy a defender con el pueblo, junto al pueblo y siempre con el pueblo porque los intereses de mi pueblo están en mi corazón”.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo