Los Mochis

No fui tratado como un ciudadano cualquiera porque a mí me clausuraron: Villegas

El empresario señaló que la clausura de su restaurante no es una coincidencia ni resultado de un operativo

Por  El Debate

El primer viernes de este mes clausuraron el restaurante.(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

El primer viernes de este mes clausuraron el restaurante. | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La clausura del restaurante por falta del permiso de uso de suelo no es una coincidencia ni resultado de un operativo como lo quieren hacer ver las autoridades municipales, declaró el propietario del establecimiento, Luis Felipe Villegas Castañeda.

El empresario cuestionó la respuesta a su caso que dio el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien dijo que este debe de esperar y cumplir con los requisitos que le pide el municipio.

“Le preguntaría al alcalde cuántas empresas tienen el uso de suelo, empresas que no hayan realizado un trámite de construcción y que por eso lo tengan o algún trámite como la solicitud de licencia de alcoholes, pero, bueno, yo entiendo perfectamente cuál es el fin de este cierre y, bueno, habremos de darle trámite a lo que nos están pidiendo”, sostuvo.

Asimismo, criticó las nuevas disposiciones del municipio al señalar que aunque ya había cumplido con los requisitos para que se le diera el permiso de uso de suelo, ahora se agregaron otra lista de por lo menos cinco exigencias más.

Si no fuera algo dirigido, yo viera una campaña en toda la ciudad pidiendo el uso del suelo que aparte me parece absurdo que se haga”.