Selecciona tu región
Los Mochis

No habrá encuentro entre Vargas Landeros y Billy Chapman

Manuel Guillermo Chapman Moreno dejó claro que no tiene intención de reunirse con Gerardo Vargas Landeros previo a la toma de protesta

Por Lupita Gámez -

Los Mochis, SInaloa.- Luego de que el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno dejara claro que no tiene intención de reunirse con Gerardo Vargas Landeros, el alcalde electo de comentó que en lo particular respetará en todo momento la postura y decisión del funcionario dejando claro que tampoco buscará ese encuentro previo a la toma de protesta.

“Ustedes conocen la posición mía y la de él. Yo estoy a la disposición de mi presidente municipal, no tengo ningún inconveniente después de las declaraciones que él hizo no tengo que decir, nosotros estamos disponibles las 24 horas del día”, indicó.

Leer más: Protección Civil pide a jóvenes quedarse en casa para evitar contagios de Covid-19

Cuestionado si confía en las finanzas que el actual gobierno municipal pudiera dejarle, Vargas Landeros dijo que no tiene acceso a absolutamente ninguna información oficial por lo que tendrá que esperar al día primero de noviembre, día en que tomará el mando del municipio.

“Confío en lo que la gente dice, no tengo acceso a absolutamente ninguna información. Espero que quien llegue sea más accesible para que comience la transición, quien llegue no es decisión mía ni de él, sino del Congreso”.

¡Aixcaquema! Grito de guerra de los Tastoanes que se resisten a morir en Tonalá
Síguenos en