Los Mochis

No habrá servicio de luz el domingo en 5 ejidos de Ahome, Sinaloa

La Comisión Federal de Electricidad suspenderá el servicio de energía eléctrica durante una hora 15 minutos en Mayocoba, San José, El Bule, Grullas Margen Izquierda y El Colorado

Por  El Debate

No habrá servicio de luz el domingo en 5 ejidos de Ahome, Sinaloa(El Debate)

No habrá servicio de luz el domingo en 5 ejidos de Ahome, Sinaloa | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Por mantenimiento en subestación Mayocoba del municipio de Ahome, se suspenderá provisionalmente el servicio de energía en cinco ejidos este domingo 2 de agosto.

La interrupción será de una hora 15 minutos, de las 9:00 a las 10:15 horas para dar mantenimiento al transformador de la subestación eléctrica Mayocoba, ubicada en la comunidad del mismo nombre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al boletín de la Comisión Federal de Electricidad, suspenderá durante una hora 15 minutos el servicio de energía eléctrica en los ejidos:Mayocoba, San José, El Bule, Grullas Margen Izquierda y El Colorado, del municipio de Ahome.

El mantenimiento al transformador de la Subestación Mayocoba tiene como finalidad evitar interrupciones del suministro de energía eléctrica en estas comunidades rurales.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y los pobladores, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Los Mochis, Noticias Sinaloa

Te puede interesar:

Autoridades supervisan instalaciones del Parque Sinaloa en Los Mochis previo a su reapertura

Japaf realiza desazolve de drenajes en Mochicahui, El Fuerte

Concluyen programa de entrega de despensas en campos pesqueros de Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo