Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No han dado carpetazo a caso del helicóptero

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El tema del uso del helicóptero realizado por el subsecretario general del Gobierno Gerardo Vargas Landeros no está cerrado declaró ayer Juan Pablo yamuni.

El titular de la Unidad de Transparencia y transparencia y rendición de cuentas del Gobierno del Estado señaló que el caso sigue en proceso dado de que están a la espera de que se brinde un informe detallado de todos los aspectos que se involucran para tomar una resolución al respecto.

"Sobre este hecho se está ahorita pidiendo un informe y una información dentro de la administración pública estatal para poder tomar una determinación sobre el caso".

Cuestionado sobre los tiempos que normalmente se requieren para resolver un caso de esta naturaleza el titular de la unidad de transparencia y rendición de cuentas señaló que dependiendo de la información que se requiere y que se pide y todo lo que conlleva este proceso puede durar entre 10 días un mes o 6 meses.

"Esto depende mucho del procedimiento que se sigue. Cuando es un tema más histórico es más fácil porque ya está todo en su lugar pero si es resiente se complica más porque todavía no están los archivos debidamente constituidos información tarda más en procesar.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>