Los Mochis

No hay Seguridad Pública coordinada en Ahome, asegura la Fedasin

La violencia es el reflejo de que en Ahome no hay una Seguridad Pública coordinada, argumenta el predidente de la Federacion de Abogados en Sinaloa

Por  Adrián López

José Luis Polo Palafox, presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa (Fedasin)(El Debate)

José Luis Polo Palafox, presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa (Fedasin) | El Debate

Los Mochis.- Los casos de asesinatos que se han presentado en los últimos días, es el reflejo de que en Ahome no hay una Seguridad Pública coordinada, manifestó José Luis Polo Palafox.

El presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa (Fedasin), comentó que los operativos en la calle son poco inteligentes y al final del camino es muy lamentable que la autoridad municipal solo se limite a decir que son hechos aíslados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“En el caso de Ahome todo está perdido, está perdido el presidente municipal. En Ahome todo está perdido, lamentablemente es triste decirlo. También es real reconocer que las fuerzas políticas no han querido intervenir y en esa ausencia de acción, lamentablemente quien va a perder son Ahome y los ahomenses”. Añadió que no solamente es un recrudecimiento de la violencia, sino un incremento en delito de alto impacto social que finalmente son los que más laceran a la sociedad.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

“Ya no digamos en el robo de vehículos que hay muchos y en robo a casa habitación que hay muchísimos, y la incidencia delictiva va a la alza”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo