Los Mochis

No permitiremos que se cuenten urnas robadas en Ahome: Mingo Vázquez

El candidato a la alcaldía de Ahome por el PT dice que sus abogados interpondrán recursos para evitar que sean contadas las urnas robadas y luego aparecieron

Por  Lupita Gámez

No permitiremos que se cuenten urnas robadas en Ahome: Mingo Vázquez(Foto: Debate)

No permitiremos que se cuenten urnas robadas en Ahome: Mingo Vázquez | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Bajo ninguna circunstancias se puede permitir y se agotarán todas las instancias que se requieran para impedir que se cuenten las cinco casillas que el pasado domingo fueron robadas y que el miércoles por la tarde aparecieron, advirtió José Domingo "Mingo" Vázquez Márquez.

El candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido del Trabajo que es inconcebible que se hayan aceptado estos paquetes electorales correspondientes a Cohuibamo y al Ejido Águila Azteca, no sólo porque ya había pasado mucho tiempo, sino porque no se sabe en qué circunstancias estuvieron y fueron entregadas,

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Es una acción desafortunada completamente el que estén recibiendo urnas de casillas que fueron violentadas y robadas. Definitivamente ya no hay la confianza lógica, de qué manera están apareciendo en el Consejo Municipal, cómo es posible que le estén dando entrada a estas urnas que fueron sustraídas y robadas en esas comunidades, no estamos en nada de acuerdo”, indicó.

Leer más: Elecciones 2021: Aparecen urnas robadas de Cohuibampo y Águila Azteca del municipio de Ahome

Asimismo, adelantó que el tema ya está en manos del equipo jurídico de su proyecto a fin de establecer lineamientos para evitar que estos cinco paquetes electorales sean tomados en cuenta como parte de este reconteo que inició el jueves.

“Estamos contactando a nuestros representantes dentro del Consejo Municipal para que se manifiesten con toda la inconformidad. Vamos a actuar de manera radical para que no se tomen en consideración estas urnas que fueron sustraídas. Definitivamente es una burla y lo más ilógico es que estén apareciendo, es inexplicable, no estamos de acuerdo en que se contabilicen mucho menos que hayan tenido entrada aquí al Consejo para efecto de conteo”, abundó.

 
Roban urnas en Felipe Ángeles, Goros 2 y Águila Azteca, en Ahome
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo