Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No quedará impune el crimen de activista: Malova

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El crimen de Sandra Luz Hernández no debe quedar impune, declaró el gobernador Mario López Valdez.

El mandatario expuso que se mandará a los mejores elementos para hacerle justicia, además de que se une a la exigencia hacia la PGJE para que se esclarezca el caso.

El mandatario asentó que nadie se va impune y tarde o temprano se encontrarán con los responsables de los delitos que lastiman a la sociedad para hacerlos pagar.

"Nosotros vamos a seguir cumpliendo con nuestra responsabilidad, lamentamos mucho la muerte de esa señora, he girado instrucciones para que en el tema de los desaparecidos se siga trabajando", asentó.

"Yo me sumo a la exigencia, a la Procuraduría y a los cuerpos investigadores, y no vamos a descansar hasta que caiga; nadie se va impune, tarde que temprano, pero en algún momento nos vamos a encontrar con esos responsables de esos delitos que lastiman mucho a la entidad, pero que por fortuna no entorpecen la vida de los sinaloenses", afirmó.

"Se han visto envueltas mujeres, a todos nos lastima que una mujer sufra una agresión, pero ese es el papel de nosotros: investigar y castigar a los responsables. Mi compromiso es exigir que quienes tienen que investigar lo hagan y se logre detener a los responsables", sostuvo.

A pesar de que van nueve mujeres asesinadas en Sinaloa en lo que va de este año 2014, Mario López Valdez minimizó la cifra de homicidios y delitos de alto impacto en el estado.

El 12 de febrero de 2012 Edgar Guadalupe García fue "levantado" por sujetos desconocidos y Sandra Luz Hernández, su madre, emprendió una búsqueda constante.

El pasado 12 de mayo su búsqueda fue paralizada a balazos, tras acudir a una reunión en la PGJE para conocer los avances sobre el caso de su hijo fue asesinada en una de las calles de la colonia Benito Juárez.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/xElcJx0E6B8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>