Los Mochis

No se tolerarán dobles filas en las escuelas de la ciudad

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A pocos días de que inicie el ciclo escolar la Unidad de Vialidad de Seguridad Pública pide a los padres de familia acatar y respetar el reglamento de tránsito.

¡Listos!.

Jesús Ramón Cervantes Fierro, director de Tránsito dijo que estarán trabajando como todos los años. Sin embargo, pidió a los padres de familia evitar las dobles filas ya que son la principal causa del congestionamiento vial en las horas pico y además pueden ocasionar accidentes entre los peatones. Así como no estacionarse en espacios destinados para discapacitados y así evitar ser sancionados.

Charlas preventivas.

Por otra parte, Cervantes Fierro invitó a la sociedad civil, planteles educativos y empresas privadas a acercarse a la Unidad de Vialidad. Esto con el fin de impartir pláticas gratuitas sobre la cultura vial, ya que de acuerdo al mando policial, es de suma importancia socializar estos conocimientos. Cualquier duda o información pueden comunicarse al 812 9933.

Alcoholímetro.

Por otra parte comentó que el fin de semana se analizaron a 142 conductores, de los cuales 15 manejaban en estado ebriedad.

Además se elaboraron 24 actas por conducir en con aliento alcohólico.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>