Los Mochis

No se vale desacreditar a rivales: Héctor Ibarra Flores

El presidente de Canacintra, Héctor Ibarra Flores lamenta el conflicto entre algunos candidatos; dice que eso desalienta a la población sinaloense

Por  Lupita Gámez

No se vale desacreditar a rivales: Héctor Ibarra Flores(Debate)

No se vale desacreditar a rivales: Héctor Ibarra Flores | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Ante los dimes y diretes que se han dado entre los candidatos a la gobernatura, Mario Zamora de la coalición Va por Sinaloa y Rubén Rocha Moya que encabeza la alianza de Morena y el PAS, Héctor Ibarra Flores consideró que esto lejos de abonar perjudica el ejercicio electoral.

El presidente de Canacintra consideró que no es leal que entre los mismos participantes de la contienda electoral se desacrediten con el objetivo de ganar simpatizantes, pues agregó que eso inhibe la participación de la ciudadanía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No se vale desacreditar al contrincante, creo que la invitación sería a toda la ciudadanía, que más bien escuchemos las cosas positivas que puedan ofrecer cada quien y no lo que esté hablando el vecino, sostuvo.

Leer más: Líder Camacho se reúne con la Canaco en Los Mochis

En ese sentido, comentó que no es sano que los abanderados de las diferentes alianzas y partidos políticos vuelvan a la misma práctica de siempre, en donde se realice una campaña electoral con ataques.

“No es sano porque esto crea mucha confusión porque lo único que va a lograr es desanimar para que la gente no salga a votar, cuando la gente ya tiene definido y escucha y comienzan esas guerras sucias comienza el desanimo de salir a votar y eso es lo que no queremos, queremos que todo mundo participe en este ejercicio democrático”, abundó.

 
Arrecia la lucha por la alcaldía de  Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo