Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡No te aceleres! La adquisición de un automóvil no se toma a la ligera

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- ¿Tomaste la decisión de comprar un automóvil y tienes algunas dudas?

No tomes a la ligera esta compra y sigue los consejos de Paola Salazar, una agente con 10 años de experiencia en la venta de unidades en Sinaloa.

Primero, debes establecer un presupuesto. Será la referencia primordial para saber qué tipo de automóvil puedes adquirir y con qué características.

Elige modelos que se adapten a tus necesidades. Toma en cuenta si tienes hijos para que adquieras el tamaño acorde o si sólo lo quieres para uso individual, compra uno compacto.

Un paso que nunca debes olvidar: hay agencias que ofrecen rebajas en el precio.

Los vendedores de autos muestran, inicialmente, el precio recomendado "sticker price". Sin embargo, el concesionario puede vender un automóvil a un precio más bajo.

En cuanto a los seguros, no aceptes el que te ofrece la agencia sin antes consultar con otras compañías especializadas, que pueden tener mejores paquetes a mejores precios.

Ya que lleguen a un acuerdo, revisa el contrato detenidamente. Externa cualquier duda que tengas al agente.

Si se siente convencido del producto, adelante. ¡A estrenar! Los cinco modelos más vendidos

Existen marcas que se colocan en el gusto del comprador, de tal manera que permanecen décadas como las más vendidas. En cambio, hay otras marcas que corren con menos suerte y duran sólo dos ediciones y desaparecen.

En esta ocasión te presentamos las marcas y modelos más vendidos del mundo. Algunas de ellas han estado por 12 años consecutivos en este ranking.

1.- La marca Toyota con su clásico Corolla es la más vendida, con más de 35 millones de ejemplares.

2.- Las camionetas Ford F Series, cuenta con 34 millones de unidades, ocupa el segundo lugar del ranking. Esta marca ha estado en este ranking por 12 años, debido a sus altas ventas.

3.- El Golf de Volkswagen ocupa el tercer lugar, con 30 millones.

4.- La fábrica Volkswagen repite un lugar en el ranking con el Beetle y cuenta con 25 millones de unidades en las calles.

5.- Por último, el quinto lugar lo ocupan las camionetas pick up, Ford Lobo, que cuenta con 21 millones de unidades vendidas. Fuente: Edmunds.com, actualizada hasta abril del año 2014. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>