Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡No te pierdas hoy el cierre del #TorneoPescaDBT!

LOS MOCHIS

El equipo Mochito Tritón con su ejemplar.

El equipo de Muchelos presenta un ejemplar de 86.60

Alfonso Sánchez Alarcón, capitán del equipo Pollos Poncho

Pollos Poncho, equipo ganador del primer lugar en las categorías A y B del primer día del torneo de pesca EL DEBATE 2014

El equipo de Pollos Poncho recibiendo su premio por la mejor pieza de la categoría B

Pollos Poncho recibiendo el premio por la mejor pieza de la categoría A

El equipo de Pollos Poncho se lleva un Matiz 2014 a casa

Los Mochis, Sinaloa.- Te presentamos a los campeones del primer día de pesca del #TorneoPescaDBT. ¡Felicidades por los frutos de su esfuerzo!

Conócelos y no te pierdas hoy la transmisión en vivo por debate.com.mx desde el puerto de Topolobampo del cierre del evento, donde se conocerán a más campeones.

Pollos Poncho fue el primero en llegar a la báscula y al final de la jornada terminó como campeón.

Los pescadores mochitenses del equipo Pollos Poncho consiguieron en el primer día de competencia hacer el 1-2 y, con ello, subir al podio de los ganadores por primera vez desde su participación, hace 11 años.

El equipo, capitaneado por Alfonso Sánchez Alarcón, logró coronarse en la categoría A con un marlín azul de 186.60 libras; mientras que en la categoría B fueron los mejores con un atún de 48.30 libras.

El marlín azul fue capturado por Alfonso Sánchez Alarcón a 270 grados y a 15 millas del Farallón. Se utilizó como carnada un curricán azul y blanco, con el cual se prendió el animal a la 1 de la tarde y la lucha entre la presa y el pescador tuvo una duración de 40 minutos.

El premio. Al final de la jornada recibieron como premio a su trabajo en equipo un automóvil último modelo patrocinado por esta casa editorial, EL DEBATE, por la pieza presentada en la categoría A, además de 40 mil pesos por su captura en la categoría B, premio que fue auspiciado por el Ayuntamiento de Ahome.

El equipo lo componen su capitán, Alfonso Sánchez Alarcón, y los pescadores David Cervantes Lugo y los hermanos José y Jesús Humberto Arreola Espinoza.

En la segunda posición se ubicó el equipo de Mochito Tritón con un marlín rayado de 167.90 libras; mientras que en el tercer sitio se ubicaron Los Optimistas con un marlín azul de 163.50 libras.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ToLlWOL3exE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>