Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"No vine a perder"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. A dar espectáculo.

Muy confiado en salir con los brazos en alto se mostró esta mañana el chihuahuense Isaac Méndez para el duelo por el título Nacional Supermedio Fecombox avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

"Es un compromiso difícil, lo reconozco pero creo que tengo las armas y realice la preparación suficiente para ganar esta pelea, quiero para mí ese título", dijo en la conferencia de prensa el peleador Isaac Méndez (17-11-0), originario de Casa Grandes, Chihuahua que enfrentará al mochitense Octavio Montero en el duelo estelar de la noche en la velada a efectuarse el viernes 13 de junio en el salón de eventos El Fórum.

"Arriba del ring va a pasar lo que tenga que pasar y espero que las cosas estén de mi lado, estoy esperando con ansias este combate", comentó el "Tigrillo" Montero (9-1-0).

> El evento. La velada boxística organizada por la empresa KO Entretaiment de Pancho Valenzuela tendrá un aspecto extra de importancia, ya que en el intermedio de los combates se efectuará un homenaje al promotor internacional nacido en Tijuana Ignacio "Nacho" Huízar.

En el otro combate por fajín nacional, David "Huico" Galindo ( 20-12-1), se enfrenta al de Aguascalientes Francisco "Finito" Rojas (9-2-1), en duelo donde estará de por medio el título nacional Superpluma Fecombox avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

En el resto de las confrontaciones también verán acción Jairo "Jimmy" Llánes encarando a Alexis Acosta a seis rounds en peso Ligero.

Jorge "Chino" García va contra Carlos Bacasegua en Ligero a cuatro capítulos y Ernesto "Jimmy" Gámez va contra José Luis Cruz a cuatro giros en peso Medio.

René Soto enfrenta a José Luis "Pelón" Contreras a cuatro rounds en Semicompleto y el debutante Moisés Peñato intercambiará metralla con Eduardo "Lalo" Ochoa.

Gael Cota encara a Luis Rey.

Habrá además cuatro peleas de tipo amateur.