Los Mochis

Nombran a Gerardo Amado coordinador de la bancada de regidores de Morena en Ahome

Con dos votos a favor, Gerardo Amado fue elegido como nuevo coordinador de la bancada de regidores de Morena en el Cabildo de Ahome

Por  Adrián López

Nombran a Gerardo Amado coordinador de la bancada de regidores de Morena en Ahome(El Debate)

Nombran a Gerardo Amado coordinador de la bancada de regidores de Morena en Ahome | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El regidor Gerardo Amado fue nombrado esta tarde coordinador de la bancada de regidores de Morena en el Cabildo de Ahome. La votación para la asignación del cargo se realizó en una reunión sostenida en la sala de junta de los regidores.

Cabe mencionar que son tres los regidores de Morena en el Cabildo del Ayuntamiento de Ahome y a la reunión sólo asistieron Gerardo Amado Álvarez y Ramón López Félix. La regidora Rosa María Ramos Solórzano no acudió.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De esta manera, la votación quedó 2 votos a favor, de ambos regidores para que Gerardo Amado ocupe dicho cargo.

El regidor Ramón López Félix mencionó que para no tener problemas con la regidora Rosa María, él decidió soltar la coordinación de la bancada.

"Me retiro de la coordinación, pero dejamos a Gerardo Amado porque es el tercero en discordia. Si el problema de Rosa María es con el doctor López Félix, pues López Félix acepta no ser presidente de la coordinación, pero va a ser Gerardo Amado", dijo.

Gerardo Amado nuevo coordinador de la bancada de regidores de Morena. El Debate

Añadió que ella no lo quiere ni por parte de la bancada y quiere seguir siendo presidenta de la coordinación, aunque esta solo como representación que el regidor Gerardo Amado le había dado.

Gerardo Amado expuso que no había diferencias con la regidora Rosa María Ramos, pero después aceptó que sí hay hasta cierto punto un divisionismo.

Sin embargo, yo la exhorto a ella a que no haya dicho divisionismo sino todo lo contrario, que se sume a nuestra bancada para seguir trabajando por el bien de la ciudadanía".

La síndica procuradora Angelina Valenzuela, quien fungió como secretaria técnica de esta sesión, dijo que todo este procedimiento es de manera legal,  así como lo marca la ley y el reglamento interior de la administración pública de Ahome y como lo marca el presidente nacional de Morena.

Te puede interesar:

Cabildo de Ahome aprueba solicitud de OP Ecología: PASA actuará jurídicamente

Se cumplen siembras de temporal en Choix, Sinaloa

Viven entre solares llenos de basura en la colonia Insurgentes en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo