Los Mochis

Norma vende gelatinas en Los Mochis para sobrevivir y atender la salud de su marido

Pide ayuda a las autoridades, o a quien pueda ayudarla, porque su marido está enfermo de diabetes y colesterol y no tiene dinero para sus medicamentos 

Por  Javier Vega

Vende gelatinas para ayudar con los gastos de su casa(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Vende gelatinas para ayudar con los gastos de su casa | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El caso de la señora Norma Armenta, de 56 años de edad, llama poderosamente la atención, ya que desde el mes de marzo, cuando se declaró la emergencia por el coronavirus, se quedó sin trabajo junto con su marido y durante todo este tiempo ha tratado de sobrevivir de la venta de gelatinas y arroz con leche por las calles.

Norma pide el apoyo de las autoridades o de cualquier persona que la pueda ayudar porque, aparte de que se quedaron sin trabajo, su marido, quien padece de diabetes, se enfermó por toda la presión psicológica y el estrés que ha sufrido por todo el manejo que se le ha dado a esta enfermedad. Su diabetes se le complicó y no tiene dinero para sufragar el costo de las medicinas que requiere para estabilizarse.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuenta su historia

Norma Armenta, quien dijo ser vecina del fraccionamiento Nuevo Horizonte, señaló que antes de que se viniera encima todo este problema del coronavirus, vivían sin problemas porque se dedicaban a la venta de mariscos.

Indicó que afortunadamente no les dio el Covid-19, pero a su esposo le diagnosticaron azúcar elevado y colesterol, cuyos medicamentos no pueden costear porque ya tienen dos meses sin trabajar.

Tenacidad. Desde el mes de marzo se quedo sin trabajo junto con su esposo y hoy busca salir adelante de la venta de arroz con leche y gelatinas que ofrece a las personas que andan en el centro de la ciudad. Foto: EL DEBATE

Dijo que con mucha pena fueron a buscar apoyo al ayuntamiento, en donde les dijeron que los ayudarían con una despensa y el medicamento, pero hasta la fecha no han obtenido respuestas.

Explicó que en medio de la desesperación idearon hacer gelatinas y arroz con leche, pero lo que obtienen apenas les permite sobrevivir, por lo que piden a las autoridades que les ayuden.

No queremos dinerales, solo queremos una ayuda para pagar los medicamentos y Dios mediante volver a trabajar, ya que por la difícil situación se quedaron sin hacerlo”.

Señaló que cualquier ayuda que le brinden será bien recibida. La señora Norma Armenta tiene el teléfono 6682 299115.

También te puede interesar:

Ahome registra 60 nuevos casos de Covid-19

Casas de empeño de Los Mochis no obtuvieron repunte esperado en la cuarentena por Covid-19

Desobediencia, la principal causa de contagios de Covid-19 en Ahome: Protección Civil

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo