Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Norte con mejor conducción política: Martha Tamayo

SINALOA DE LEYVA

Norte con mejor conducción política: Martha Tamayo

Sinaloa de Leyva, Sin. Políticamente el norte del Estado tiene ahora una mejor conducción, recuperados por el PRI, expuso la presidenta del comité estatal del PRI, Martha Tamayo en su recorrido por Ahome, Choix, El Fuerte y Sinaloa.

El compromiso de quienes ahora conducen los gobiernos del norte, es establecer políticas públicas que se reflejen en beneficio de la sociedad y sus familias.

En el pasado proceso electoral, el PRI recuperó los cuatro municipios norteños de otras administraciones que hoy, han puesto en evidencia que su paso fue notoriamente ineficaz y cuyas consecuencias son ahora el primer reto de los alcaldes priístas, para recuperar el rumbo y que den resultados.

La expresión de la presidenta Martha Tamayo fue en respuesta y reconocimiento a las y los militantes del partido que conforman justamente la parte central de la estructura del partido, los presidentes de los comités seccionales, subcomités del partido, líderes naturales y clase política, que hicieron posible el triunfo electoral.

En adelante, expresó, debemos cuidar las estructuras, debemos trabajar con ahínco para consolidar y fortalecer el partido, porque están a la vista al mediano plazo, las elecciones federales para renovar la cámara de diputados del Congreso de la Unión y posteriormente, el 2016 que permitirá la renovación del gobierno estatal.

Necesitamos de todos, explicó a su vez el diputado federal Jesús Valdés, Secretario General del comité directivo estatal junto con otros compañeros del comité directivo estatal, la subdelegada del CEN del PRI, Cecilia Sánchez Luque, los diputados locales de todos los municipios norteños y sus dirigentes de los comités municipales, destacando que lo primordial es evitar la fractura del priísmo sinaloense.