Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Notifican a Oceanografía para rescindir contrato con Ahome

LOS MOCHIS

Las autoridades municipales ya hicieron la notificación a la empresa Oceanografía, para iniciar con el proceso de rescisión del contrato y posteriormente se establecerá una fecha para que lleve a cabo una nueva licitación para ver qué empresa llevará a cabo las tareas de recolección de basura.

El asesor jurídico del Ayuntamiento de Ahome, Martín López Montiel, señaló que posterior a que esa empresa ya fue notificada, se le darán un plazo perentorio para que presente sus pruebas y sus alegatos, para demostrar que pueden ofrecer ese servicio o no.

"La empresa PASA puede ser y tiene la oportunidad de concursar para la licitación así como cualquier otra empresa de ese giro que tenga la capacidad técnica, económica y equipo para los trabajos de recolección de basura", asentó.

El funcionario declaró que hasta el momento no cuentan con una fecha determinada para lanzar la convocatoria de licitación; no obstante, esperan que se cumplan los plazos, para poder iniciar.

"No hay una fecha exacta para llevar a cabo la convocatoria para la licitación, debido a que las autoridades municipales deben de rescindir el contrato con la empresa Oceanografía y posteriormente dar el paso para iniciar con la licitación para las empresas interesadas", insistió.

López Montiel, comentó que las acciones que se están realizando con la empresa Oceanografía deben resolverse de la mejor manera, para que ya no haya ningún compromiso legal.