Selecciona tu región
Los Mochis

Nubia Ramos entrega llantas para unidades de Bomberos de El Fuerte

Nubia Ramos entrega llantas para unidades de Bomberos de El Fuerte

1/2 Nubia Ramos entrega llantas para unidades de Bomberos de El FuerteCortesía

2/2 Nubia Ramos entrega llantas para unidades de Bomberos de El Fuerte 2Cortesía

La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal hizo la entrega de llantas para unidades del cuerpo de Bomberos, que sirven para controlar los incendios que se presentan a lo largo y ancho del municipio

Por El Debate

-

El Fuerte.- Acompañada por los representantes del Patronato de Bomberos de El Fuerte, Sinaloa, la presidenta municipal Nubia Ramos Carbajal realizó la entrega de las llantas para las unidades del cuerpo de Bomberos.

"Siendo una inversión significativa por parte del Ayuntamiento que se garantiza con ello la correcta operatividad de los apagafuegos fortenses", detalla el comunicado del Ayuntamiento de El Fuerte.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez indicó en el acto que como gobierno reconocen el gran trabajo que realizan los bomberos para proteger a la ciudadanía del municipio, por lo cual siempre contarán con el respaldo de la Presidenta Nubia Ramos y de quienes conforman su administración. 

Durante la realización de la 4ta. Muestra Gastronómica que se llevara a cabo hace un par de semanas para recabar fondos a favor de los bomberos; la Alcaldesa Nubia Ramos se comprometió con ellos a entregarles llantas nuevas para todas sus unidades. 

Con una inversión superior a los 90 mil pesos, Ramos Carbajal como representante del Ayuntamiento de El Fuerte hizo entrega de los neumáticos para los carrotanques y unidades que sirven para controlar los incendios que se presentan a lo largo y ancho del municipio. 

Carlos López Comandante del Honorable Cuerpo de Bomberos reconoció el compromiso que tiene la Presidenta con todo el equipo de auxilio y rescate que conforma la corporación que él dirige y se comprometió a seguir trabajando de la mano del Ayuntamiento de El Fuerte por el bien de la gente.

Síguenos en