Los Mochis

Nubia Ramos entregará informe al Cabildo el 31 de octubre

La presidenta municipal informó que será el viernes 22 de noviembre cuando rinda un informe detallado a la ciudadanía en la explanada interior de Palacio Municipal

Por  El Debate

Nubia Ramos entregará informe al Cabildo el 31 de octubre(EL DEBATE)

Nubia Ramos entregará informe al Cabildo el 31 de octubre | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- El próximo jueves 31 de octubre, en sesión ordinaria de Cabildo, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal entregará el primer Informe de Gobierno de su segundo periodo al frente de la administración municipal para el que fue reelecta por la ciudadanía. 

Durante el acto de entrega de 262 estufas ecológicas a familias indígenas que viven en extrema pobreza, la presidenta municipal explicó que la entrega formal del documento se llevará a cabo al finalizar la Sesión 09 Ordinaria del Cabildo, en el salón de Cabildo de palacio municipal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En tanto, el evento donde se rendirá cuenta a la ciudadanía fuertense del trabajo realizado durante este año, se llevara a cabo en la explanada interior del palacio municipal el próximo jueves 22 de noviembre. 

“El día 31 de octubre vamos a entregarle al Cabildo nuestro informe de trabajo de un año, de este segundo de periodo de gobierno gracias a Dios y a ustedes que nos volvieron a dar la confianza, pero el jueves 22 de noviembre vamos a hacer el informe como a la Presidenta Municipal le gusta, rendirle el informe a la gente, a la ciudadanía, para decirles, gracias por la confianza y aquí están los resultados”, indicó.

Ramos Carbajal resaltó la gran cantidad de obras de beneficio social que gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel han beneficiado a miles de familias de escasos recursos entre ellas el programa más ambicioso de vivienda que se realizó este año con la construcción de 565 acciones, entre otras.  

Hay mucha obra, se están haciendo 465 viviendas, también se construyeron cien viviendas cuatro por cuatro, hay muchas obras de agua potable, drenaje, electrificaciones, rehabilitación de carreteras, calles pavimentadas, entrega de estufas, apoyos a pescadores, a campesinos, a ganaderos, todos estos sectores han tenido respuesta de la presidenta Nubia Ramos Carbajal, aseguró. 

Hay mucho por hacer para combatir el rezago principalmente en materia de pavimentación e infraestructura hídrica”, agregó.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo