Los Mochis

Nubia Ramos gestionan prórroga con CFE

La Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal realizó las gestiones necesarias ante los Directivos de la Comisión Federal de Electricidad para que se les dé una prórroga de pago a los usuarios del municipio de El Fuerte que así lo requieran

Por  El Debate

Foto temática Nubia Ramos gestionan prórroga con CFE(Foto de archivo)

Foto temática Nubia Ramos gestionan prórroga con CFE | Foto de archivo

El Fuerte, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar a las familias y comerciantes del municipio, la Presidenta Nubia Ramos realizó gestiones ante los Directivos de la Comisión Federal de Electricidad en la Zona Norte de Sinaloa, con la finalidad de poder brindar una prórroga de pago a los usuarios, y que estos puedan pagar sus recibos hasta dentro de 2 meses, siempre y cuando se encuentren al corriente en su adeudo con la paraestatal.

La Alcaldesa agradeció la atención y colaboración de las autoridades de CFE y reconoció la disposición que siempre han tenido con su gobierno y con el municipio, “hicimos una propuesta, pedimos una prórroga a CFE pues sabemos que el recibo de la luz llegó alto en este mes. Esta es una gran noticia de parte del Ayuntamiento de El Fuerte y de la Comisión Federal de  Electricidad. Sabemos que son tiempos difíciles; mucha gente no tiene trabajo y muchas familias viven al día… logramos una prórroga de 2 meses para que los usuarios emitan el pago de su último recibo”, expresó Nubia Ramos Carbajal.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La Presidenta señaló que para aprovechar este beneficio es necesario asistir a las oficinas centrales de la CFE, ya sea en la cabecera municipal de El Fuerte o en Los Mochis a firmar un convenio: teniendo como máximo 2 meses para que realicen el pago del servicio; tiene que ser la facturación más reciente y aplica para personas físicas y morales, para comercios y usuarios de casa habitación.

“Este beneficio es para quienes se encuentren al corriente de los pagos, se extenderá un convenio de 2 meses y el cliente tendrá que ir a firmarlo a las oficinas… agradecerles a CFE por esta gran noticia”, externó la Presidenta Nubia Ramos Carbajal.

Para finalizar, la Alcaldesa invitó a los usuarios que aprovechen este beneficio y que de ser necesario asistan a la Comisión Federal de Electricidad a firmar su convenio.

Te puede interesar:

Llama PAN a crear frente contra las altas tarifas de luz en Sinaloa

Afirman que CFE debe transitar a energías limpias

Alcalde de Salvador Alvarado gestiona apoyos con CFE ante la contingencia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo