Los Mochis

Nueva asociación de restauranteros de El Maviri no se opone a planta de amoniaco

La decisión de si se instala o no compete las autoridades

Por  Javier Vega

Nueva asociación de restauranteros de El Maviri no se opone a planta de amoniaco(EL DEBATE)

Nueva asociación de restauranteros de El Maviri no se opone a planta de amoniaco | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Unión de Restauranteros y Prestadores de Servicios de la Playa del Maviri no se oponen a que se aterricen nuevas inversiones como la nueva planta de fertilizantes que se pretende construir en el puerto de Topolobampo siempre y cuando la avalen las autoridades, afirmó hoy José Ángel Mendoza Figueroa.

El presidente de este nuevo organismo aclaró que ya se encuentran debidamente constituidos como organización y son totalmente independientes a las posiciones de rechazo manifestada por la Asociación de Restauranteros que preside Felizardo Romo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Lo que queremos transmitir es que somos un grupo que estamos totalmente independientemente a Felizardo, porque nosotros ya formamos nuestra organización. Hace días salió una información donde él manifestaba que estaba en desacuerdo de que se hiciera la planta de fertilizantes y lo que nosotros queremos manifestar que eso se lo dejamos a las autoridades porque para eso hay una autoridad. Si el gobierno da el permiso para que hagan la planta, bienvenida, si no, ellos lo van a determinar".

Integrantes de la nueva asociación de restauranteros del Maviri. Foto: EL DEBATE

Indicó que lo que necesitan los prestadores de servicios es que fluyan las inversiones para que se generen la demanda de los distintos servicios y las ventas y eso reactive la economía regional, la cual se encuentra sensiblemente lastimada como consecuencia de la falta de circulante que se padece en a región.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo