Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nuevo Palacio es capricho del gobernador: López Félix

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Detrás del proyecto del Palacio Municipal está el gobernador Mario López Valdez, debido a que es el más interesado en construirlo para beneficiar a su grupo de amigos empresarios y a sí mismo, manifestó Martín López Félix.

El abogado comentó que es evidente que el mandatario estatal pretende beneficiar a su padrino político Leonardo Félix y a otros empresarios de la localidad. Si ese proyecto se hiciera con transparencia y a través de una consulta ciudadana, sería diferente.

"Este nuevo Palacio Municipal no es más que la imposición y el capricho del gobernador Mario López Valdez. Considero que una imposición no va a ser bien vista", asentó.

López Félix insistió en que no hay otra realidad más que el mandatario estatal busca su beneficio y no para la ciudadanía, como se pretende hacer ver.

"Esto es sólo un beneficio para Mario López Valdez, así de sencillo, el gobierno estatal y municipal no buscan que los ahomenses tengan lo mejor, sino que lo mejor es para ellos, ya que están haciendo el negocio de su vida con ese proyecto", enfatizó.

La necesidad.

El jurista reconoció la necesidad de edificar un nuevo edificio para atender a la población; sin embargo, no es prioridad cuando existen otras necesidades más apremiantes en el municipio de Ahome, como lo es la falta de un sistema de drenaje pluvial.

"Qué bien nos veríamos con un nuevo Palacio Municipal y con una ciudad decadente en los servicios, como calles despedazadas, la falta de alumbrado público y un pésimo servicio de recolección de basura. Sería incongruente querer un edificio de primer mundo con una ciudad desbastada", asentó abogado.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>