Los Mochis

Nuevo vuelo de Los Mochis a CDMX reforzará actividad económica y turística

El compromiso de VivaAerobús con la nueva ruta de Los Mochis a Ciudad de México es seguir trabajando con aerolíneas, operadores turísticos y mayoristas para aumentar la actividad turística, dice Rafael Sastré 

Por  Adrián López

VivaAerobús reactivará vuelos en el aeropuerto de Los Mochis en noviembre.(Javier Padilla/ EL DEBATE)

VivaAerobús reactivará vuelos en el aeropuerto de Los Mochis en noviembre. | Javier Padilla/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El nuevo vuelo de VivaAerobús que iniciará operaciones el 17 de diciembre en el aeropuerto de Los Mochis reforzará la oferta actual a la Ciudad de México, manifestó Rafael Sastré.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa expuso que este vuelo de Los Mochis a CDMX será de gran utilidad para la actividad económica y turística de esta región y abre una puerta a nuevos mercados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“De esta manera podemos incrementar el número de turistas que nos visitan, tanto de negocio como viajes de placer a nuestra ciudad y a la ruta del Chepe”, dijo.

Añadió que el vuelo de Los Mochis a la Ciudad de México se suma al vuelo de Los Mochis a Monterrey que ya operaba VivaAerobús y lo reactivará en noviembre.

A través de estas rutas nos permite tener mayor conectividad aérea a otros destinos, lo cual contribuye al desarrollo regional”.

Destacó que el compromiso con esta nueva ruta es seguir trabajando con aerolíneas, operadores turísticos y mayoristas para aumentar la actividad turística.

Agregó que ya tuvieron una reunión con el secretario de Turismo en el estado para reactivar la promoción turística.

Iniciaremos con blitz a agencias de viajes en distintas ciudades del país y estamos programando presentaciones de nuestro destino en las principales ciudades donde tenemos vuelos directos.”

Grato que regresen

Por otra parte, Héctor Ibarra, presidente de Canacintra Los Mochis, comentó que para el gremio empresarial es muy grato que estén regresando las aerolíneas a Los Mochis.

“La llegada de dos nuevos vuelos de la aerolínea VivaAerobus (Monterrey y CDMX), indica que es importante hacer saber a todo México lo que tenemos para ofrecer en el tema de inversión, turismo, gastronomía, cultura e historia.”

Añadió que estos vuelos a Monterrey y la CDMX cubrirá la reactivación de las necesidades para facilitar las diligencias de trabajo y asuntos comerciales que se tengan con esas ciudades destino.

Es bueno para Los Mochis la conectividad con esta capital, nos permite mayor movilidad para el bienestar de los sinaloenses.”

Anuncio de vuelos

La aerolínea VivaAerobús dio a conocer que la ruta de Los Mochis a Ciudad de México estará operando a partir del próximo 17 de diciembre, con dos vuelos a la semana: los días lunes y jueves.

De acuerdo con la aerolínea, la salida del avión de la Ciudad de México el día jueves 17 de diciembre será a las 6:20 horas para llegar al aeropuerto de Los Mochis a las 7:50 horas, por lo que estará haciendo de tiempo 2 horas con 30 minutos y sin escalas.

En su momento, Acela Barboza Rivera, administradora del aeropuerto de Los Mochis, informó que VivaAerobús les notificó de su reactivación para el próximo 2 de noviembre con dos vuelos a la semana de Los Mochis a Monterrey, pero aún no les informaba de este vuelo a la Ciudad de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo