Los Mochis

Nunca he tenido ningún tipo de trato con gestores: Leal Sañudo

El delegado de Vialidad y Transportes en la zona norte asegura que no tiene ningún trato con gestores

Por  Adrián López

Contribuyentes realizan trámites en Vialidad.(EL DEBATE)

Contribuyentes realizan trámites en Vialidad. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Después de que algunos gestores o ‘coyotes’ como se les conoce, denunciaran de manera anónima que el delegado de Vialidad y Transportes en la zona norte les cobra comisión, Hugo Leal mencionó que no tiene ningún tipo de trato con ellos. 

“Ni conozco personalmente a ese tipo de personas. Jamás han estado en mi oficina. Yo nunca he tenido ningún tipo de trato con estas personas”, dijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que los contribuyentes no ocupan a los gestores para los trámites, ya que esta dependencia tiene el personal suficiente para llevar a cabo los procesos y los procedimientos de forma más directa. Asimismo, dijo que también está la plataforma digital a través de las cuales se puede hacer cita. 

El jefe de inspectores, Alfonso Alejandro Juárez, manifestó que los inspectores tienen una relación muy buena con el delegado y es de un trato muy humano y cordial, por lo que les extraña que alguien haya hecho esta denuncia. 

Tenemos un acercamiento muy bueno con el delegado. Hemos trabajado en conjunto con él. Nos da indicaciones y nosotros las hacemos al pie de la letra.”

Por el mismo tenor, el inspector de esta misma dependencia José Alonso Solorza añadió que hay una organización de trabajo al cien por ciento entre todos los compañeros.

No creo que haya habido un compañero que aviente la piedra y esconda la mano”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo