Los Mochis

Obligan a gasolineros de Pemex a cambiar fachada

Heriberto Félix Díaz, líder de los gasolineros en la zona norte y centro del estado, dice que cada empresario invertirá poco más de un millón de pesos 

Por  Lupita Gámez

Algunos gasolineros ya hicieron los cambios.(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Algunos gasolineros ya hicieron los cambios. | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión de poco más de un millón de pesos, los empresarios gasolineros que permanecerán distribuyendo la marca de Petróleos Mexicanos (Pemex) cambiarán la imagen de sus estaciones, en caso de que tengan dos bombas.

Heriberto Félix Díaz, presidente de Proveedora y Comercializadora de Hidrocarburos en el norte y centro del estado, dijo que esta remodelación es obligatoria y tienen de plazo hasta el año próximo para hacerlo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Atractiva. Con esta remodelación, lo que se busca es fomentar la permanencia de los clientes en las estaciones.  Foto: EL DEBATE

Justificación

“De hecho, algunos ya los hicieron y los vamos a ir haciendo sobre el camino. Todos vamos a cambiar la imagen de Pemex en las que se ha visto que están modernizadas de negro con verde, esa es la imagen que vamos a cambiar los que nos quedamos con Pemex”.

 

Explicó que el cambio de imagen se determinó en base al mercado para entrar en competencia, pues las que usan combustible del extranjero ya le dan otro rostro a las estaciones, haciéndolas más atractivas.

Si nosotros seguimos con la misma imagen que tenemos de todo el tiempo de Pemex, al rato a lo mejor no se les va antojar ni ir a echar gasolina con nosotros porque están muy feas las estaciones”.

Tiempos. De acuerdo al líder gasolinero, los empresarios tendrán hasta el año que entra para realizar los trabajos. Foto: EL DEBATE

Justificación

Dijo desconocer la fecha exacta y cuántas gasolineras en Ahome que compran combustible a Pemex tendrán que modernizarlas, solo que tienen todo lo que resta del año para hacerlo.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo