Los Mochis

Obras públicas continúa con el rehabilitación de Caminos Rurales en Choix

El Presidente Municipal de Choix, Omar Gill se trasladó a supervisar que los avances sean de la mejor manera

Por  El Debate

Obras públicas continúa con el rehabilitación de Caminos Rurales en Choix(eldebate)

Obras públicas continúa con el rehabilitación de Caminos Rurales en Choix | eldebate

Choix, Sinaloa.- Bajo la instrucción del alcalde municipal de Choix Omar Gill Santini, la dirección de Obras Públicas que dirige Macario Osornio continúa con el raspado de caminos rurales, logrando en estos días el tramo Sauz de Baymena hacia Aguacaliente Grande y desde los límites de El Fuerte hacia toda la sindicatura de Picachos. 

El director de Obras Publicas Macario Osornio, comentó que ha sido un trabajo arduo el que se ha hecho por todos los rincones de Choix, ya que la instrucción del Edil Gill Santini es llegar a todos los lugares para que las familias tengan un mejor acceso a su comunidad o colonia como es el caso en las orillas de la cabecera municipal. 

Por su parte el Presidente Municipal de Choix, Omar Gill se trasladó a supervisar que los avances sean de la mejor manera.

Venimos a checar qué todo marche bien, la gente de nuestro Choix merece estar bien comunicada, estamos tocando puertas para que tengan una mejor comunicación vial y pronto lo tendránmanifestó Gill Santini.

A partir de la próxima semana se atenderá a los habitantes de  toda la sindicatura de Baca, para así dar por terminado esta etapa de rehabilitación de caminos rurales en el municipio de Choix.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo