Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Oceanografía busca retrasar rescisión de contrato

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La empresa Oceanografía, Setasa y Proactiva, la cual está en proceso de rescisión de contrato por incumplimiento busca retrasar el procedimiento; sin embargo, no lo va a poder hacer, advirtió el titular de Asuntos Jurídicos de la comuna, Martín López Montiel.

Manifestó que se está en espera de una documentación de carácter ambiental que van a presentar las empresas. No obstante, subrayó que trabajan muy duro y que el proceso va bien.

Explicó que si se marcan tiempos pero cuando existe algún impedimento para la obtención de algún documento se nos notifica y la ley autoriza prórrogas.

"Una vez que tengamos todo integrado resolveremos el asunto", indicó.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>