Selecciona tu región
Los Mochis

Ocus condena asesinato de Luis Enrique Ramírez Ramos

Los integrantes de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa, lamentan y condenan el asesinato del periodista 

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- La grave polarización que vive el país y tener un presidente de México, que incita a la violencia contra quienes ejercemos un verdadero periodismo, en su terquedad por señalar y exhibir a periodistas durante sus espacios televisivos, motiva a cobardes delincuentes a cometer este tipo de atrocidades, confiados en que se garantiza la impunidad, consideró Ramiro Cazares, presidente del organismo.

En ese sentido dijo que los integrantes de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa invitó a todo el gremio periodístico, a dejar las cartulinas y las marchas, y subir de nivel las manifestaciones, ya que nada pasa y nada cambia, ya son nueve periodistas y no existe ningún solo esclarecimiento, ya basta de tanta mentira e impunidad.

"Convocamos a todos los periodistas, estén o no afiliados a alguna agrupación, asociación u organización, para reunirnos a la brevedad y planear las acciones que haremos en torno a este lamentable crimen. No podemos ni debemos, postergar estas acciones que solamente buscarán justicia para nuestro querido amigo Luis Enrique Ramírez".

Leer más: Últimos dos periodistas de El Debate asesinados

Asimismo, pidieron la intervención del gobernador del estado Rubén Rocha Moya al mismo que tiempo que exigió respeto para este labor del periodismo que lo único que hace es ser la voz del pueblo.

"Solicitamos al gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, ordene a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, una exhaustiva investigación de este asesinato, así como su esclarecimiento".

Asesinato de Luis Enrique Ramírez Ramos, columnista de El Debate
Síguenos en