Los Mochis

Oficina de Pasaportes en Los Mochis atenderá durante vacaciones decembrinas

Estarán en descanso únicamente los días 25 de diciembre y el día primero de enero

Por  Lupita Gámez

Oficina de Pasaportes en Los Mochis no se irá de vacaciones decembrinas(EL DEBATE)

Oficina de Pasaportes en Los Mochis no se irá de vacaciones decembrinas | EL DEBATE

Los Mochism Sinaloa.- Por disposición de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la oficina de Enlace en el municipio de Ahome no cerrará sus puertas en el periodo vacacional de diciembre.

Diana Orduño, responsable del área, anunció que estarán en descanso únicamente los días 25 de diciembre y el día primero de enero.

“Hacía bastantes administraciones que no se daba ese cambio y se lo debemos a la administración de Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

La funcionaria precisó que en diciembre no es tanta la demanda que se tiene en solicitudes de pasaportes mexicanos; sin embargo, sostuvo que es su obligación tener el servicio todo el año.

“Los días 24 y 31 de diciembre trabajaremos hasta las 13:00 horas por obvias razones pero lo importante es que también estaremos trabajando esos días”.

Servicio

Asimismo, presumió que derivado de los cambios de operatividad que ha logrado disminuir el tiempo de atención pero también de entrega de los pasaportes, pues dijo, el documento oficial se le puede entregar hasta en un periodo máximo de cinco días.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo