Selecciona tu región
Los Mochis

Oficina de Recaudación de Los Mochis atiende con personal de guardia

Alexandro Méndez invitó a los contribuyentes a utilizar la plataforma de Ciudadano Digital, donde podrán recibir un descuento adicional del 10 por ciento

Por Adrián López

-

Sinaloa.- En un horario de 8:00 a 15:00 horas, personal de guardia de la oficina de Recaudación del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates) en Los Mochis, atiende desde el 19 de julio a los contribuyentes que acuden a realizar los diversos trámites en este periodo vacacional.

"Estamos trabajando en este periodo vacacional, que abarca del 19 al 30 de julio, sólo la Unidad Administrativa del gobierno del estado en la oficina de Recaudación de Rentas en un horario normal, las colecturías, las oficinas de los módulos permanecerán cerradas este periodo vacacional hasta el día último del mes", informó Alexandro Méndez.

El jefe de la Oficina de Recaudación en Los Mochis, manifestó que también permanece abierta la oficina de Vialidad y Transportes con el mismo horario de atención al público.

Leer más: Habitantes de Mochicahui bloquean carretera Los Mochis-El Fuerte por falta de agua potable

"Invitamos a la gente a que asistan a las oficinas de Recaudación a ponerse al corriente, a revisar cuál es su situación en cuanto a sus contribuciones fiscales y también invitamos a que utilicen la plataforma de Ciudadano Digital, la cual es una plataforma ágil, sencilla, que ayuda a los contribuyentes a poder tener agilidad en sus trámites ahorita sin salir de casa".

El funcionario estatal recalcó de esta manera que los contribuyentes utilicen estas plataformas digitales ante el rebrote del Covid-19 para evitar salir de casa.

Esto permite que puedan accesar a un 10 por ciento adicional solamente por utilizar la plataforma de Ciudadano Digital".

Mencionó que con las guardias se están cubriendo todas las áreas para garantizar el servicio a los contribuyentes. "Pero no sólo eso, sino que estamos trabajando con todas las medidas de prevención que está emitiendo la Secretaría de Salud".

Habitantes de Mochicahui bloquean carretera Los Mochis-El Fuerte por falta de agua potable
Síguenos en
Más sobre este tema