Los Mochis

Oficinas de Recaudación de Rentas en Ahome seguirán operando mediante citas

Se atiende a los contribuyentes con todas las medidas sanitarias para evitar el riesgo de las aglomeraciones, afirma Alex Méndez, titular de la oficina de Recaudación de Rentas

Por  Javier Vega

Alex Méndez, titular de la oficina de Recaudación de Rentas en Ahome.(Foto: EL DEBATE)

Alex Méndez, titular de la oficina de Recaudación de Rentas en Ahome. | Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- En esta nueva normalidad, las oficinas de Recaudación de Rentas en Ahome seguirá operando a través del esquema de citas y con todas las medidas de seguridad para evitar el riesgo del Covid-19, informó hoy Alex Méndez.

El titular de la oficina de Recaudación de Rentas en la localidad realizó un llamado a la población para que sigue aprovechando los beneficios que le brinda la página de ciudadano digital para que agenden su cita, lo cual también pueden hacer marcando al teléfono de call center que es el 668 816 2002.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Indicó que en las instalaciones se está atendiendo con todas las medidas de higiene que ha emitido la Secretaría de Salud, el cual contempla: la sana distancia, el uso de cubrebocas, el lavado de manos.

Insistió en que el objetivo es evitar las aglomeraciones que en estos momentos no benefician a los programas que se están desarrollando para tratar de bajar la incidencia del Covid-19 en la entidad.

Destacó la importancia de que todos los contribuyentes al de ingresar a estas instalaciones acaten todas las medidas de seguridad, en donde se destaca principalmente el uso obligatorio de cubrebocas y guardar la sana distancia, ya que son en beneficio de todos.

También te puede interesar:

IMSS responde a mochitense que escribió a AMLO

Entregan becas a estudiantes universitarios de Ahome, Sinaloa

Municipio de Ahome se protege de posible multa de parte de OP Ecología

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo