Los Mochis

Oficinas de gobierno de El Fuerte son sanitizadas a diario

Desinfectas las áreas con el fin proteger a la ciudadanía y a los propios funcionarios ante un posible contagio de Covid-19

Por  Adrián López

Oficinas de gobierno de El Fuerte son sanitizadas a diario.(Cortesía)

Oficinas de gobierno de El Fuerte son sanitizadas a diario. | Cortesía

El Fuerte, Sinaloa.- El delegado de la Dirección de Vialidad y Transportes Alfonso Vega Miranda en El Fuerte, reconoció el trabajado que está llevando a cabo personal del Ayuntamiento encabezado por Servicios Públicos por indicación de la presidenta Nubia Ramos en la sanitización y desinfección de las oficinas, tanto de la administración municipal como estatal. 

“Tenemos mucho que agradecer en el aspecto de salud, porque primero, los vemos diario y la otra es que cada vez que les hablo nos dan el servicio muy atentos… no he tenido problemas con Salud, ni con Servicios Públicos, y la presidenta municipal, cada vez que lo pedimos nos atiende”, indicó Alfonso Vega. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También externó que las medidas preventivas que se llevan a cabo en el acceso a palacio municipal son muy efectivas en cuanto a la detección de posibles contagiados, esto con el ánimo de proteger a la ciudadanía y a los propios funcionarios que laboran en el gobierno.

Aquí no entra nadie a palacio sin cubrebocas, está muy vigilado todo y se están cumpliendo las medidas de salud… el filtro sanitario está muy atento con el gel antibacterial y con todo”, subrayó el funcionario estatal.

Las oficinas del gobierno municipal son sanitizadas a diario. Foto: Cortesía

Además, aprovechó para invitar a la ciudadanía que asiste a las oficinas a cuidarse y no exponerse ni exponer a los trabajadores.

Si bien se está trabajando en la prevención, debemos de cuidarnos todos”, finalizó Vega Miranda.

También te puede interesar:

Pescadores iniciarán autoveda en presas de El Fuerte

Piden fumigación contra los moscos en el ejido Taxtes de El Fuerte

Regresarán a clases con techumbre en El Fuerte

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo