Los Mochis

Oficinas del INE atienden en domingo

El Instituto Nacional Electoral en Los Mochis se ubican en la calle Gabriel Leyva, entre Pino Suárez y José María Morelos, con un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos en sus horarios de 08:00 a 14:00 horas

Por  El Debate

Oficinas del INE ya funcionan en domingo.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Oficinas del INE ya funcionan en domingo. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de cubrir las necesidades de la ciudadanía mexicana, el Instituto Nacional Electoral (INE) abrió el día de ayer domingo sus oficinas en Los Mochis, por segunda ocasión en domingo, en un horario de 8:00 a 14:00 horas. 

En este día se pueden hacer los trámites como suelen hacerse entre semana, en los que también ya se tienen horarios vespertinos hasta las 20:00 horas. 

El personal de la dependencia informó que son los días lunes cuando se tiene más presencia ciudadana para hacer sus trámites de solicitud de su credencial de elector o renovación de la misma.

“Para solicitar tu credencial de elector se necesita el acta de nacimiento original, el comprobante de domicilio original no mayor a tres meses, una identificación ya sea licencia, pasaporte, identificación laboral, credencial de derechohabiente de servicios de salud, entre otras, así como un testigo con credencial para votar vigente”.

Asimismo, si el ciudadano requiere cambiar el domicilio en su credencial de votar sólo de llevar su acta de nacimiento original, comprobante de domicilio y la credencial para votar  antigua. 

Las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en Los Mochis se ubican en la calle Gabriel Leyva entre Pino Suárez y José María Morelos y Pavón con un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos en sus horarios de 08:00 a 14:00 horas.

Por último, las citas se pueden tramitar en la página oficinal www.ine.mx o por el número telefónico 8004332000.