Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Omar Chaparro enloquece a Los Mochis

LOS MOCHIS

2.- Ahomenses se dieron cita en el salón Figlos para disfrutar de la conferencia Camino a la felicidad

3.- Ahomenses se dieron cita en el salón Figlos para disfrutar de la conferencia Camino a la felicidad

4.- Ahomenses se dieron cita en el salón Figlos para disfrutar de la conferencia Camino a la felicidad

5.- Ahomenses se dieron cita en el salón Figlos para disfrutar de la conferencia Camino a la felicidad

Los Mochis, Sinaloa.- Sentados en sillas, en el suelo, hincados y de pie, eso no importaba. "Que emoción" y "ya lo quiero ver" era lo único que expresaba la multitud que la tarde-noche de hoy acudió a la conferencia "Camino a la felicidad" que realizaba Omar Chaparro.

Euforia fue lo que se respiró al concluir la presentación en Los Mochis y por ende en Sinaloa, estado en el que durante tres días el comediante, actor, conductor, cantante y conferencista hizo reír a carcajadas e invitó al publico a buscar su felicidad en el marco de la sexta edición de la Expo Educativa.

Eran las 7:16 de la tarde y el único antecedente que Omar Chaparro tenía del público mochitense era el que Jorge "El Travieso" Arce y Germán Montero le daban a conocer en camerinos escasos segundos antes de salir al escenario y decir ¡Hola gente de Los Mochis!

La experiencia y el gusto que Omar Chaparro tiene con el contacto directo con el público de inmediato se hizo notar. Poco tardó para iniciar con sus bromas siendo su primer blanco quien emitió un áspero grito, que lejos estaba de ser de los agudos que emitían las cientos de jovencitas que había en el lugar. Era la señora Mirna, fans que provocó envidias al simular un desmayo y caer en brazos del chihuahuense.

Mientras las risas se hacían más grandes, Omar Chaparro iba profundizando en su objetivo, contar cuál era el camino que a él lo llevó a la felicidad y que gustoso compartía a quien se dejara guiar. "Yo a los 7 años de edad estaba completamente feliz porque había encontrado lo que quería hacer el resto de mi vida, burlarme de las personas".

La conferencia seguía su curso al ritmo de la canción El Rey y la voz de una mujer que le hacía segunda incomodando el tímpano del resto del público. El actor daba la segunda clave para ser feliz: creer que mereces lo mejor. A lo cual añadía el derribar las barreras que la demás gente pone. "Sabían ustedes que las abejas aerodinamicamente es imposible que vuelen, porque son regordetas y sus alas muy pequeñas, pero ¿qué creen? ellas no lo saben, ¡les vale! y andan priric (volando)".

Una propuesta de matrimonio, gritos que lo motivaban a bailar y le provocaban darse la clásica mordida en el filo de su mano, daban paso a que Omar citara los libros Los cuatro acuerdos y Los Secretos de la Mente Millonaria, y de igual manera mencionara al autor Paulo Cohelo y a la ley de la atracción. "Cuidado con lo que pensamos y decimos", advertía e invitaba a ser constructivos al realizar dichas acciones, pues "las cosas siempre pasan dos veces, la primera en la cabeza y la segunda en la vida real".

El "ay Dios mío" que emitió el pequeño Benjamín antes de dar una acertada respuesta sobre la importancia de la competencia en la vida fue uno de los momentos entrañables de evento, a lo que Omar Chaparro exclamó "¡hasta los niños lo saben. Sino hay un competidor, un gran oponente no hay juego, si no hay juego no es desafío, sino hay desafío no tenemos la capacidad de demostrar quienes somos y de alcanzar nuestro verdadero potencial".

El actor quien reveló haber dado vida a doña Chole inspirado en su tía Rosa, previo a ceder unos minutos al talento vocal de su asistente Manuel Antonio "El Chivero", destacó que luego de identificar qué es lo que se quiere hacer en la vida se debe de enforcar en el como se trabaja para conseguirlo y poner una fecha como meta, algo que dijo el exconcursante de La Voz México nunca ha dejado de hacer.

Jugar con el público es algo que el conductor de Sabadazo sin duda sabe hacer muy bien y esto quedó comprobado el momento en que subióal escenario a una pareja de jovencitas y a otra de chavos, con quienes ejemplificó la importancia de ser felices al saber "compartir el pastel", el ayudar a los demás y sin mirar a quien.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/7fVt4gW3euQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>