Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Omar Chaparro graba su segundo disco de banda en Los Mochis

LOS MOCHIS

Los Mochis,Sinaloa.- "Alegre y enamorado" es el título del segundo material discográfico que el pasado lunes y ayer martes grabó en la ciudad de Los Mochis el actor, conductor, comediante y cantante Omar Chaparro.

La música no es un hobby. "Quiero que sea un disco con muchas canciones románticas, profundas", dijo a debate.com.mx el conductor de Sabadazo y aclaró que el darse a conocer como cantante no es una etapa pasajera.

"Estamos muy contentos, fascinado con los resultados. Yo sé que me va a costar trabajo que me reconozcan como cantante, porque tengo la fortuna que la gente me conozca como actor, como comediante, pero no tengo ninguna pretensión de hacer este disco de '¡ay!, ahora quiero ser cantante'. La verdad, es mi pasión desde que era niño. Me gusta componer desde que tenía 17 años y digamos que he ido tomando clases, soy muy terco y aferrado", advirtió.

Sobre los temas que conformarán su segundo disco Omar reveló: "cuatro temas son míos en coautoría con Tavo Lara, que le ha compuesto a La Original, y con Spaguetti, que es un gran compositor de Monterrey; dos temas son de Pepe Soto, que es arreglista también, y además vienen dos temas que me dio Espinoza Paz y algunos covers".

Otra de las sorpresas que incluirá Alegre y enamorado es el dueto que realiza con un buen amigo suyo.

"En el camino encontramos otra canción que es un dueto con Germán Montero, se llama Sólo dos. Es la historia de dos amigos que uno le quita la novia al otro. ¡Está padre!", exclamó.

En cuanto a la decisión que tomó de grabar este disco en tierras sinaloenses, Omar Chaparro explicó que se debió a que: "quería que el disco tuviera esa esencia sinaloense y le pregunté a Germán Montero, que es un muy buen amigo mío, y me dijo 'vente a Los Mochis, aquí están los mejores estudios y en serio hacen magia estos muchachos'". Añadió que el cantante mochitense le ayuda a afinar los detalles.

Sigue creciendo en el cine. Otro nuevo proyecto que actualmente mueve las emociones de Omar Chaparro es la filmación de una nueva película. "En septiembre arranco una película grandota que se llama Compadres; se filma aquí (México) y Estados Unidos, y es hablada en español e inglés. Es de Panteleon Films y es un guión muy interesante".

Síguenos en Facebook: El Debate Los Mochis