Selecciona tu región
Los Mochis

Organismos de la IP en Los Mochis llaman a no relajarse por menos casos de Covid-19

Representantes de la Iniciativa Privada en Los Mochis exhortan a la ciudadanía a no relajar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Aunque los casos de Covid-19 vayan a la baja en el municipio de Ahome, de acuerdo con las autoridades de Salud, los organismos de la IP de Los Mochis exhortan a la ciudadanía a no relajarse y seguir con las medidas preventivas para evitar el coronavirus.

Horacio Castro, presidente de la Canadevi, delegación Los Mochis, mencionó que el gremio está triste por la partida de Jorge Frías Mendoza, presidente estatal de Canadevi, quien murió por Covid-19.

“Invitamos a todos a seguirnos cuidando. Vemos que gente parte, gente que queremos, gente de nuestros alrededores. Mientras no haya una vasta dotación de vacunas para la población, tenemos que seguirnos cuidando y teniendo las medidas precautorias, principalmente un llamado a la sociedad en general a buscar la sana distancia.” 

Leer más: Centros de Salud del norte de Sinaloa amenazan con parar labores para exigir la vacuna contra el Covid-19

Asimismo, José Ramos, presidente de Coparmex Los Mochis, dijo que el llamado sigue siendo a cuidarse y teniendo siempre en cuenta las medidas sanitarias.

Click para cargar encuesta
VIDEO. Abuelito es noqueado por simulador virtual de box
Síguenos en