Los Mochis

Organismos empresariales garantizan pago de aguinaldo a sus trabajadores

Los presidentes de Canirac, Coparmex y Canacintra Los Mochis manifestaron que se cumplirá con el pago de esta prestación de manera puntual

Por  El Debate

Por aguinaldos se ve más movimiento en el centro de la ciudad de Los Mochis.(Jorge Cota/ Debate)

Por aguinaldos se ve más movimiento en el centro de la ciudad de Los Mochis. | Jorge Cota/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los organismos empresariales como Canirac, Coparmex y Canacintra Los Mochis manifestaron que están garantizados los pagos del aguinaldo a sus trabajadores. 

“El aguinaldo es un pago fuerte que se hace todos los años, y algo que nos ayuda a cumplir con esa necesidad es que el mes de diciembre es un mes en el que hay mucha actividad, donde la gente sale a consumir a los restaurantes. Todos los restaurantes siempre tenemos el sentido de responsabilidad para poder cumplir con esta prestación a nuestros trabajadores”, expuso Alejandro Félix, presidente de Canirac Los Mochis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Agregó que pagarán los aguinaldos de manera puntual.

Por el mismo tenor, Jorge López Valencia, presidente de Coparmex Los Mochis, comentó que todos los colaboradores de la cámara están esperando estas prestaciones para los gastos de las fiestas decembrinas y los obsequios de sus hijos.

El sentido de responsabilidad que tenemos todos los empresarios va en ese sentido de cumplir con esta prestación”.  

Asimismo, Héctor Ibarra, presidente de Canacintra Los Mochis, dijo que los sectores a los que representa no han tenido problemas con el pago de esta prestación. “Creo que no vamos a tener problema en cuanto a incumplimientos. Vamos bien”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo