Los Mochis

Otorgan aumento salarial del 10% a policías y tránsitos en Los Mochis

El anuncio se hizo en el marco de los festejos del Día del Policía

Por  Andres Mariscal

1/4
El agente de Tránsito Alberto Velarde(El Debate)

El agente de Tránsito Alberto Velarde | El Debate

El alcalde de Ahome, Guillerno Chapman(El Debate)

El alcalde de Ahome, Guillerno Chapman | El Debate

Tesorera del Ayuntamiento de Ahome, Ana Elizabeth Ayala Leyva(El Debate)

Tesorera del Ayuntamiento de Ahome, Ana Elizabeth Ayala Leyva | El Debate

Otorgan aumento salarial del 10% a policías y tránsitos en Los Mochis(El Debate)

Otorgan aumento salarial del 10% a policías y tránsitos en Los Mochis | El Debate

Los Mochis, Sinaloa. Durante los festejos del Día del Policía, la tesorera del Ayuntamiento de Ahome, Ana Elizabeth Ayala Leyva, anunció un aumento salarial de 10 por ciento que fue autorizado para los elementos de la Policía Preventiva y de Vialidad.

El anuncio fue calificado como positivo por agentes de la Policía Preventiva, quienes agradecieron el apoyo brindado por las autoridades municipales.

Los festejos del Día del Policía iniciaron en punto de las 12:00 horas con la colocación de una ofrenda floral en honor a los agentes preventivos caídos en cumplimiento que se realizó en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La ofrenda floral fue colocada por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, a quien lo acompañaron el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, y el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

El Debate

El evento oficial de los festejos del Día del Policía se efectuó una hora más tarde en un conocido salón de eventos ubicado a orillas de la carretera Los Mochis-Topolobampo, e iniciaron con una misa en honor a los elementos policiacos y sus familias. 

La bienvenida de los asistentes al festejo, entre los que se encontraban funcionarios de distintos niveles del Ayuntamiento de Ahome, regidores e invitados especiales, estuvo a cargo del director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

El jefe policiaco indicó que los elementos de la policía preventiva y de Vialidad están comprometidos en velar por la seguridad de los ahomenses sin importar el sacrificio que ello representa.

En el evento oficial el alcalde de Ahome pidió a la tesorera del Ayuntamiento, Ana Elizabeth Ayala Leyva , subir al estrado para realizar un anuncio importante para los policías y sus familias. La funcionaria dijo que después de un análisis se determinó otorgar un aumento salarial de 10 por ciento a los policías y agentes viales.

El agente de Tránsito Alberto Velarde tomó el micrófono para agradecer a las autoridades el aumento salarial otorgado.

En su intervención, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno manifestó que el aumento salarial a los policías fue posible gracias al apoyo de la ciudadanía que está cumpliendo puntualmente con el pago de sus impuestos y muestra de ellos son los 268 millones de pesos que se han recaudado en esta administración.