Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Otro gasolinazo ahoga a los automovilistas de Ahome

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Automovilistas del municipio de Ahome ya no hayan la puerta con tantos incrementos, sobre todo, el de los combustibles que mensualmente estos tienen un alza, el cual los está ahogando por la cantidad de recursos que se destinan de la economía familiar.

En un sondeo realizado por reporteros de esta casa editorial en las diferentes estaciones de servicios de gasolina, los automovilistas truenen en contra del gobierno federal por los incrementos de los combustibles, el cual está golpeando directamente a la economía de la familia.

Incremento. A primera hora de hoy el litro de la gasolina Magna registró un incremento de nueve centavos mientras que la Premium y Diesel tuvieron un alza de 11 centavos.

Así, pues, los automovilistas pagaron el litro de la Magna a 12:50, en cambio de la Premium desembolsaron 13.12 pesos y del Diesel 12.95 pesos.

Incremento. Los automovilistas subrayaron que las declaraciones que hiciera el presidente de la República Enrique Peña Nieto en el sentido de que ya no iba a haber alza en los impuestos, no es suficiente para abatir la situación económica que se vive en el país. "Lo que necesitamos es que el gobierno de una vez por todas suspenda los alzas mensuales"