Los Mochis

PAN propone uso obligatorio de cubrebocas por un mes en El Fuerte

La medida busca eliminar totalmente la transmisión de la enfermedad, dice el dirigente del Comité Municipal del PAN en El Fuerte, Carlos Javier Flores

Por  Javier Vega

PAN propone uso obligatorio de cubrebocas por un mes en El Fuerte(EL DEBATE)

PAN propone uso obligatorio de cubrebocas por un mes en El Fuerte | EL DEBATE

El Fuerte, Sinaloa.- La dirigencia del Comité Municipal del PAN en el municipio de El Fuerte propuso que el uso del cubrebocas sea obligatorio para toda la población durante un mes.

Carlos Javier flores López indicó que la medida es necesaria para romper totalmente la transmisión de la enfermedad y que el municipio se coloque mejores niveles de seguridad, lo que es muy importante para lograr atraer un mayor  turismo y que de nuevo se revitalice la economía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Como municipio estamos en semáforo verde y si hiciéramos el esfuerzo de cargar la mayoría de habitantes cubrebocas al menos por 1 mes más, podrían bajar los contagios y llegar a semáforo amarillo y abrir los canales del turismo para reactivar la economía local".

Indicó que la idea, aparte del lograr reactivar la economía local, es poder acceder a un municipio totalmente libre de Covid-19, como ya ocurre con los casos de Concordia y Badiraguato.

También te puede interesar:

Reanudan labores en el Ayuntamiento de El Fuerte, Sinaloa

Los hoteles de El Fuerte, Sinaloa, son únicos en México: Sector Turismo

“Mil despensas se entregaron en comunidades indígenas de El Fuerte”: Leonel Vea

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo