Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

PASA está en espera de que se emita la nueva licitación

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La empresa Promotora Ambiental S.A de C.V (PASA) está lista para participar en la nueva licitación para la recolección de basura en el municipio de Ahome, manifestó Esteban Castañeda Quesney.

Comentó que en su momento presentaron documentos en donde se manifestaron irregularidades en contra del fallo a favor de Oceanografía, es un proceso que continúa abierto.

"Desde que se inició este proceso que se dio el fallo, nosotros señalamos un conjunto de irregularidades; nosotros en su momento abrimos procesos en contra de ese fallo, nosotros seguimos trabajando", asentó.

En espera.

El directivo de la empresa recolectora, señaló PASA continúa en espera de que haya una resolución y que eso les permita de nueva cuenta participar en el nuevo proceso de licitación.

"Estamos listos para participar, somos la empresa con mayor experiencia y estamos preparados para participar en igualdad de condiciones", asentó.

Castañeda Quesney consideró que la empresa a la que representan participó a nivel nacional de acuerdo a las bases de licitación; no obstante depende de la autoridad a que propuesta es la que más le convenga.

"A nosotros el municipio nos está pagando alrededor de 5 millones de pesos mensuales, estamos trabajando con un contrato eventual, que se renueva cada 6 meses, en tanto no se tenga un fallo definitivo", asentó.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis