Los Mochis

PASA suspenderá recolección el 1 de enero en el poniente

Piden a los habitantes de ese sector no sacar la basura a la calle ese día

Por: El Debate

El servicio se suspenderá el lunes. Foto: EL DEBATE

El servicio se suspenderá el lunes. Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La empresa recolectora de basura Promotora Ambiental  (PASA) suspenderá labores el día lunes 1 de enero del 2018, por lo que pide a la población del sector poniente de Los Mochis, al cual corresponde la ruta de recolección de ese día, que no saque la basura a la calle.

En entrevista, el director de Servicios Públicos, Mario Monreal, informó que después de reuniones de negociación con representantes de la empresa decidió suspender labores en atención al contrato colectivo de sus trabajadores, por lo que se prefirió suspender la ruta que corresponde al día lunes.

Monreal explicó que se avisa a la población con anticipación para que tome  las prevenciones pertinentes y que PASA hizo el compromiso de reforzar las brigadas de trabajadores los días martes y miércoles para atender los rezagos en la recolección que no realizará el día lunes 1 de enero del 2018. 

El funcionario municipal agradeció a PASA que el pasado lunes de Navidad sí haya atendido las rutas a pesar de ser día inhábil, y pidió la comprensión de la ciudadanía para no sacar la basura a la calle el próximo lunes 1 de enero para evitar que los desperdicios queden en la vía pública.

En esta nota:
  • Recolección de basura
  • PASA
  • 1 de enero
  • sin servicio
  • Los Mochis