Los Mochis

PASA ve juego sucio al ir fuera de horario a tirar la basura

Empleados de PASA tuvieron que ir a abrirles a pesar de que el Ayuntamiento sabe la hora de cierre el domingo

Por  El Debate

Fotografían camiones de OP Ecología formados en las inmediaciones de las instalaciones pero fuera de horario(El Debate)

Fotografían camiones de OP Ecología formados en las inmediaciones de las instalaciones pero fuera de horario | El Debate

Los Mochis. El relleno sanitario de Promotora Ambiental (PASA) tiene un horario establecido en domingo y es hasta las 13 horas. Lo sabe el municipio, también es del conocimiento de nuestros clientes públicos y privados desde siempre.

En un comunicado, la empresa concesionaria explicó que esta tarde varios camiones recolectores fueron fotografiados haciendo fila en las inmediaciones de las instalaciones fuera de ese horario; son de la empresa OP Ecología, y esto claramente obedece a una evidente artimaña y con una mala intención para desprestigiar a nuestra empresa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde este momento PASA se deslinda de ello. Somos una empresa seria, consiente y apegada de lo que establece la normatividad ambiental"

El formar camiones en fila en las inmediaciones y hacer tomas fotográficas, incluso aéreas, con un dron, lleva una intención, y afirmar que la disposición de los residuos en este momento “generara un caos”, no es más que una argucia y estrategia fallida.

Sin embargo, PASA no desea abonar, por ningún momento, y bajo ninguna circunstancia a ello. Por tal, tomó la determinación de llamar a sus trabajadores, fuera de horario para atender la recolección. Hasta este momento, podemos afirmar con toda contundencia que no hay ninguna negativa para recibirlos.

Esta misma tarde, se concluyó el vaciado de todas las unidades.

"En nada deseamos abonar a las especulaciones y a la mala fe de quienes pretenden desprestigiarnos", dice el comunicado

Te puede interesar:

Denuncian grave foco de contaminación por basura en pleno centro de Los Mochis

Municipio de Ahome acata resolución del Juez

Municipio de Ahome regresa instalaciones del relleno sanitario a PASA

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo