Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

PGJE sigue integrando el caso de bebé abortado

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa investigando los casos de la mujer que supuestamente abortó a su hijo y el del profesor Rubén Ayala Ruiz acusado de asesinar a su alumna de 13 años. El Subprocurador de la zona norte, Francisco Castro Borbolla, manifestó que trabajan para integrar las averiguaciones previas y contar con los elementos suficientes para que el juez que lleve los casos pueda dar una resolución definitiva.

Caso del bebé.

Cuestionado sobre en qué parte del proceso se encuentra el caso donde una mujer presuntamente abortó a su hijo a los seis meses y el cual muriera casi a los 60 días, el subprocurador señaló que están a la espera de resultados periciales. El abogado expresó que tienen que esperar los resultados que arrojen los estudios realizados al cadáver del infante y a partir de ellos, se seguirá integrando la averiguación previa que pesa en contra de Miriam Viviana Sepúlveda Sánchez. Recalcó que están tratando de recabar el mayor número de elementos para integrar de manera adecuada el proceso legal.

Investigan homicidio.

Además, el subprocurador, señaló que siguen investigando el caso legal del profesor Rubén Ayala Ruiz presunto asesinó de María Fernanda Cota Valdez, de 13 años, vecina de El Carricito, Mochicahui, El Fuerte. Dijo que la PGJE mantiene en reserva las investigaciones y que hasta el momento no se han presentado otros cargos al profesor Rubén Ayala.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/eqHBoHhgDAo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>