Los Mochis

PRD Sinaloa abre sus puertas a candidaturas ciudadanas y sigue sin definir alianza

La presidenta del PRD en Sinaloa, Amada Hernández Madueño, dijo que más de 30 asociaciones civiles se han acercado al partido para sumar fuerzas por candidaturas ciudadanas

Por  El Debate

Rueda de prensa del PRD en Ahome.(Debate)

Rueda de prensa del PRD en Ahome. | Debate

Los Mochis, Sinaloa. El Partido de la Revolución Democrática (PRD) abrió sus puertas a la ciudadanía para que trabajen por una candidatura en el partido del sol azteca. 

Amada Hernández Madueño, presidenta del PRD en Sinaloa, destacó la importancia de que las amas de casa, profesionistas y empresarios representen al partido en las próximas elecciones del 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que en Ahome la candidatura sea para el boxeador Humberto ”Zorrita” Soto. (Puede leer: PRD pide el sí al "Zorrita" Soto para candidatura a la alcaldía de Ahome).

Dijo que hasta ayer, más de 30 asociaciones civiles se habían acercado al PRD en Sinaloa para sumar fuerzas por candidaturas ciudadanas.

La dirigente partidista reconoció que hasta el momento no se tienen ninguna negociación por alianza partidista, pero no se descarta la posibilidad de que unan su estructura a la de otro partido, tanto en lo local como en lo federal.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo