Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

PRD reprueba votación de regidores por Palacio Municipal

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido de la Revolución Democrática reprobó ayer la votación de los regidores, entre ellos la de su partido, Carolina Soto, quienes dieron luz verde a la construcción de un nuevo Palacio Municipal en el ejido 9 de Diciembre.

"Actuó precipitadamente, no escuchó más opiniones, ni siquiera la del partido. Pero así como ella (Carolina Soto) están todos que a como se ve están más para servir al alcalde Arturo Duarte García que a la ciudadanía", señaló ayer el presidente del partido del sol azteca, Lucio Tarín Espinoza.

Dijo que el presidente municipal y los regidores no están actuando de la mejor manera, ya que sólo están escuchando sus propias voces y están actuando bajo sus intereses personales y no los del pueblo.

"Un Palacio Municipal debe de estar en un lugar accesible para la ciudadanía, ser funcional, que la gente tenga facilidad de acudir".

Acciones.

En ese sentido, dijo que el próximo lunes sostendrá una reunión con la regidora de su partido para hacerle un llamado a que rectifique y para el martes entregarán un documento en Presidencia Municipal dirigido a Cabildo solicitando una reconsideración.

"Vamos a solicitar una rectificación, que den marcha atrás. El PRD no da su aval al desacierto del alcalde. Ni a los caprichos y precipitaciones".

Además, apuntó que no comparten el hecho de que "quieren encasquetar" el proyecto a los ahomenses que en forma unánime rechazan la construcción del nuevo Palacio Municipal en el ejido 9 de Diciembre.

Hizo ver que la posición que sostiene es igual que la que han sostenido los líderes de otros partidos políticos, la iniciativa privada y la ciudadanía, pero que los regidores no quisieron escuchar.

"Los regidores votaron bajo intereses muy particulares", insistió.

Tras su posición crítica, Tarín Espinoza señaló que hay otras alternativas de ubicación para la construcción de un nuevo Palacio Municipal.

Expuso que el PRD dará la lucha para que se rectifique en el acuerdo que Cabildo tomó el jueves pasado, viendo siempre el interés de la ciudadanía.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>