Los Mochis

PRI Ahome inicia programa de servicios comunitarios

Estarán realizando jornadas de salud, limpieza y atención de la ciudadanía en las comunidades y colonias del municipio

Por  El Debate

PRI Ahome inicia Programa de Servicios Comunitarios.(Cortesía)

PRI Ahome inicia Programa de Servicios Comunitarios. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional en Ahome, puso en marcha este martes, el programa de servicios comunitarios.

“Y como el buen juez por su casa empieza, nosotros  estamos dando el ejemplo que los buenos actos empiezan en casa” expresó Dulce María Ruiz Castro, delegada especial con funciones de presidenta, se da inicio de este programa con la limpieza y repintado del edificio del partido tricolor y con la casa de enfrente que ha acompañado al partido durante la vida política del PRI.

“Vamos a iniciar los primeros actos sociales de nuestro partidos, vamos  a realizar algunos servicios comunitarios, pero vamos a iniciar desde la casa donde los priistas nos vamos a sentir contentos de llegar a lugar donde sentimos parte de nuestra familia, vamos a iniciar con un primer acto social que es el pintado de la casa que está aquí en enfrente que ha servido de apoyo durante  los muchos años”, enfatizó.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Acompañada del  delegado especial con funciones de secretario general, Cesar Emiliano Gerardo Lugo, la lider de los priistas en Ahome, señaló que en los próximos días el PRI estará realizando jornadas de salud, limpieza y atención de la ciudadanía en las comunidades y colonias del municipio.

Foto: Cortesía

Ruiz Castro precisó que este programa permitirá un encuentro cercano con la ciudadanía, pero también motivará el acercamiento de militantes y simpatizantes para hacer en equipo de trabajo en beneficio de los habitantes del municipio, “que la gente se dé cuenta que el PRI viene a reconquistar a su militancia”, subrayó.

Foto: Cortesía

En esta nueva etapa, la Dirigencia del PRI en Ahome, Dulce Ruiz convocó a la ciudadanía, militancia, sectores, organizaciones, estructuras a sumarse en un solo equipo en beneficio de Ahome y su gente.

“Vamos a hacer lo que el PRI sabe hacer trabajo y servio para la sociedad es como vamos a estar trabajando desde el interior del partido hacia la ciudadanía”, puntualizó.