Los Mochis

PRI buscará simpatizantes a través de influencers

Muchas figuras en los diferentes municipios luchan por temas importantes que aquejan a toda la sociedad, a través de sus redes sociales

Por  Adrián López

PRI buscará simpatizantes a través de influencers(EL DEBATE)

PRI buscará simpatizantes a través de influencers | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Rumbo a las elecciones del 2021, el PRI buscará simpatizantes a través de influencers para poder ganar, dijo Jesús Valdés, dirigente del tricolor en Sinaloa. “Sin duda, tenemos que abrirnos a apoyarnos entre otras fuerzas políticas para poder ganar porque ahora es muy complicado que un solo partido pueda obtener el triunfo, y más que partidos, yo creo que también es muy importante ver personajes. Hay personajes muy populares, muy buenos, muy aceptados por la gente, que a lo mejor no son tan políticos y no son partidarios, pero son gente que influye en la sociedad y trae ganas de hacer cosas buenas por su municipio y estado”, dijo.

Por ello, manifestó que están entrando en una dinámica de empezar a diagnosticar qué personajes, que aunque no estén en partidos, pudieran tener un acuerdo con ellos para poder generar más rentabilidad a través de distintas acciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Añadió que hay mucha gente, muchas figuras en los diferentes municipios que desde sus redes sociales, luchan por temas importantes que aquejan a toda la sociedad.

Mencionó que en el partido también pueden entrar a candidaturas simpatizantes, como lo fue en el pasado proceso, donde un simpatizante que no era priista jugó para la presidencia de la República.

Así como él, pudieran entrar muchos simpatizantes de nuestro partido, sin ser exactamente militantes”.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo