Los Mochis

PRI en Ahome atiende inconformidad por altos precios de gasolina

La líder del PRI en Ahome, Dulce Ruiz, planteó la situación ante el Frente Estatal de Sinaloa contra las Altas Tarifas Eléctricas

Por  El Debate

PRI en Ahome atiende inconformidad por altos precios de gasolina(EL DEBATE)

PRI en Ahome atiende inconformidad por altos precios de gasolina | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Ante la inconformidad por los altos precios de las gasolinas que ha generado quejas en usuarios del municipio de Ahome, Dulce Ruiz, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, mantuvo un acercamiento con el Frente Estatal de Sinaloa contra las Altas Tarifas Eléctricas (FESCATE).

Usuarios de Ahome solicitaron apoyo a la FESCATE debido a los elevados costos de la gasolina en la región, ya que las quejas señalan que se tiene que pagar hasta dos pesos más por litro de lo que se paga en otras partes del estado y del país.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"El motivo de esta reunión es muy apremiante para la población de  Ahome, esto ante el costo excedido de los combustibles. Apoyo la propuesta de realizar un documento al presidente de la república, a las autoridades de la PROFECO de Sinaloa y del municipio, denunciando lo acontecido pero sobretodo exigiendo respuesta favorable a la intervención, sanción y vigilancia permanente de los precios”, destacó Dulce Ruiz, presidenta del instituto político.

Se expuso que en Ahome actualmente la gasolina magna, que es la de mayor consumo, se expende a 19.96 pesos el litro, cuando en muchas otras partes del estado está dos pesos abajo. En el caso de la gasolina premium, se informó que el litro se vende a 21.45 pesos, y el litro de diesel a 21.75 pesos.

La reunión que se realizó de manera virtual contó con la participación de Jesús Valdés Palazuelos, presidente estatal del PRI, junto con el dirigente estatal del PRD, Audómar Ahumada Quintero, representantes de los partidos PAN y Movimiento Ciudadano, así como el diputado federal del PRI, Alfredo Villegas Arreola y Mario Domínguez, representante del senador Mario Zamora.

Además también participó el secretario general del PRI en Ahome César Emiliano Gerardo; los regidores Raúl Cota y Génesis Paola Pineda.

También te puede interesar:

Vecinos de Urbi Villa del Bosque en Los Mochis se sienten olvidados por el Gobierno

Reapertura en Los Mochis activa apenas un 30% en los primeros días

Reactivación complicada para el sector restaurantero de Los Mochis: Canirac

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo